Pincel pelo de camello, éxito asegurado

 

No te pierdas esta cantidad de pinceles que hemos traído para tí si estás empezando en el mundo de la pintura para hacer los mejores lienzos.

El pincel con pelo de camello es una de las mejores opciones sin gastarse mucho dinero. No te pierdas todos estos artículos de pintura.

 

 

Información sobre el pincel pelo de camello

 

Hola y bienvenido a tu tienda online de productos sobre camellos.

En este caso te traemos productos de pintura, como puede ser el pincel, o como nos hemos encontrado por internet, el pelo camello pincel.

Como ya sabrás, elegir el mejor es importante para conseguir un resultado óptimo y conseguir el mejor resultado significa tener éxito, por eso te exponemos nuestro repertorio.

Aquí va nuestro breve resúmen de los conocimientos básicos a la hora de elegir los pinceles de dibujo.

Tipos

Nos vamos a centrar en los de óleo, acrílico y en los de acuarela, que podemos clasificarlos según varios aspectos como la técnica de uso, la forma, el tipo de pelo y la calidad.

Calidad

Normalmente en los de buena calidad el mango suele estar barnizado para que dure más y en los de mala calidad no está barnizado con lo que el mango dura menos.

La virola es de buena calidad, normalmente del tipo latón niquelado y que está bien unido al pelo y al mango para que no se pierda al usarlo.

En los de mala calidad la virola suele ser una aleación mala que se oxida y que en algunas ocasiones se desprende del mango y que además pierde parte del pelo que se va quedando pegado en la pintura.

El pelo en los de buena calidad suele ser pelo de cerda bastante resistente y bien unido, que no se deforma, con buena resistencia y elasticidad.

En lo de mala calidad el pelo se deforma y se despelucha.

Usos

De mango largo: pensados para pintar en vertical sobre caballete, se usan para óleo y acrílico.

Con mango corto: están pensados para trabajos sobre una mesa.

Pincel duro: de cerdas fuertes capaces de arrastrar el óleo, que es una pintura espesa, también el acrílico si lo usamos como óleo.

Pincel blando: si usamos acuarelas.

Forma

Redondos: sirven para hacer pinceladas con diferentes grosores y pintar detalles.

Planos: montados sobre una férula plana y cortados rectos para dar pinceladas pequeñas, rellenar espacios, crear contornos rectos y además para que no se nos mueva el pulso.

Lengua de gato: la forma del pelo va de más ancho a más estrecho y algunos terminan con forma redonda.

Paletina: para pintar grandes superficies.

De tamponado: redondo y cortado a ras para la técnica de pincel seco, se usa mucho en modelismo para dar color a las figuras.

En abanico: para hacer efectos de texturas y transiciones de color.

Pelo

Nos centraremos en oleo y acrílico ya que también nos dedicamos a la venta para acrilico.

  • Natural (pelo animal).

Cerda: crece en la espina dorsal del animal, es el más común porque es muy fuerte y muy bueno para pintar al óleo con mucha pasta y que se note la pincelada.

Buey: crece en la oreja, es resistente y fuerte pero mas suave que el anterior y pueden usarse para todo tipo de pintura.

Marta roja y Marta kolinsky: salen de la cola del animal y posiblemente sean los mejores pinceles del mercado por su calidad, su uso suele ser la acuarela.

Pincel de camello: los que vendemos nosotros, con pelo de camello o pelo de caballo también natural, son de uso básico y se usan sobre todo para uso escolar o principiantes, pero hay excepciones.

Ardilla: también sale de la cola del animal, es muy suave y absorbe muy bien el agua lo que lo hace bueno para el uso de acuarela.

Hay algunos más pero en los que no nos vamos a centrar pero que debemos mencionar, como pueden ser los de pelo de meloncillo, lobo, turón, cabra y sabeline.

  • Fibra sintética

Sintéticos: imitan al de los animales pero con un precio más asequible, son muy buenos también para el óleo y acrílico.

¿Por qué comprar pinceles camello?

 

Nosotros nos hemos centrado en los que están empezando o los que buscan el mejor pincel de uso escolar, como puedan ser los que se usan para acuarela.

Este tipo de pincel para colorear está en una escala media de uso y no te va a decepcionar ya que tiene una buena relación calidad precio.

También tenemos los básicos para pintar acrílico, los de pintar para oleo y las brochas para pintar, que tampoco te van a decepcionar pues son también de buena calidad.

Esperamos haberte convencido y que tengas muchos éxitos.

¡Que los disfrutes!.

Además de nuestros pinceles pelo de camello también tenemos:

 

 

Pincel pelo de camello, éxito asegurado
5 (100%) 5 vote[s]