Leche de camello, el súper alimento

 

Aquí te traemos este súper alimento de moda y una breve descripción de lo que la leche de camello te puede aportar (que es mucho).

Esperemos que te guste tanto como a nosotros y que puedas probarla alguna vez.

 

 

Dada la gran demanda que tiene este tipo de producto, es muy posible que pinches en alguno y no haya por falta de stock, no te preocupes porque vamos actualizándolo y trayendo otros nuevos.

Información sobre la leche de camello

 

¿Buscando leche de camello en España?, como tienda online de productos de camellos no podíamos dejar de ofrecerte otro producto que lo está petando en todo el mundo, como en este caso la leche de camello donde comprar.

Aquí te ofrecemos algunos artículos de leche de camella y donde comprar leche de camella en Madrid, una nueva tendencia que está demostrando muchos beneficios y propiedades, pues está considerada como la más parecida a la leche materna.

Cada vez más científicos se suman a esta afirmación de las propiedades en el consumo humano y de las muchas propiedades nutricionales que aporta la leche camello.

Aunque la tradición en países occidentales dice que hay que tomarla cruda, nuestros organismos Europeos recomiendan pasteurizarla, como bien hacen la mayoría de empresas que la comercializan.

Nosotros vendemos este tipo de leche de camella comprar a través de amazon y en formato polvo.

¿Y tú, la has probado ya?.

¿Por qué comprar leche de camella?

 

Se está demostrando poco a poco las propiedades cada vez más beneficiosas de la leche de camello como producto alimenticio, llegando incluso a plantearse en algunos casos la sustitución de esta leche por la de la leche de vaca al tener menos proteínas responsables de la alergia.

Por eso la convierte en una alternativa muy buena en el caso de los bebés prematuros, pues contiene, entre otras muchas cosas, lactoferrina y lisozima, ideales para fortalecer las defensas orgánicas.

Las propiedades de este producto por citar alguna son, que tiene cinco veces más contenido en vitamina c que la leche de vaca y diez veces más de hierro.

También algunos expertos dicen que puede ayudar en el autismo y que puede combatir el cáncer, la diabetes tipo 1 y la hepatitis B (esto lo cuestionamos un poco, pero ya veremos más adelante si se demuestra al cien por cien).

Además es más fácil de digerir que su homóloga de la vaca, con lo cuál a los intolerantes a la lactosa les va muy bien.

Otro aspecto que aporta son el aumento de enzimas antioxidantes que hacen que nos oxidemos menos y que tiene un poco menos de grasa que la de vaca.

Información adicional sobre la leche de camello

 

Mencionar que el coste de producir este tipo de leche es bastante alto, por lo que la leche de camello suele tener un precio muy alto respecto al de su homóloga la vaca, puede oscilar desde los 2 euros el litro hasta los 20 euros en el caso más extremo.

Actualmente hay pocas empresas que vendan este tipo de leche, aunque ante las ventajas aparentes que tiene, cada vez más empresas se están sumando a esta tendencia de consumo.

Entre esta tendencia, una de ellas es una empresa española ubicada en canarias donde tiene una granja de 300 camellos con todas las medidas de seguridad alimenticia.

De momento la producción de este tipo de leche está en unos 2.000 litros al año frente a los 9.000 de la de vaca, con lo que habrá que esperar un poco hasta que baje de precio y la tengamos en las estanterías del supermercado.

Y ya para terminar, un último dato. En muchas regiones Árabes o Africanas se consume este tipo de leche desde hace más de 6.000 años, siendo éste un ingrediente clave en la fabricación de muchos alimentos como la mantequilla, el queso y el yogur, ahí lo dejamos…

¡Disfruta de tus compras!.

Aparte de la leche de camella en polvo también tenemos: