Disfraz Rey Mago, perfecto para la Navidad

 

El mejor Disfraz de Rey Mago para la Navidad, como siempre en tu tienda online Decamellos.

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de Disfraces de Reyes Magos o todo lo que tenga que ver con la Navidad y los camellos.

No dejes de visitarnos y esperemos que te gusten todos estos artículos.

 

 

Información sobre el Disfraz de Rey Mago

 

¿Te acuerdas de cuando eras un niño y llegaba la Navidad?, ¿te acuerdas de la ilusión que te hacía el hecho de verlos en televisión, en el periódico, o mejor aún, en la calle, fuera dónde fuera?

Nosotros sí que nos acordamos y sabemos de esos sentimientos encontrados, por eso te hemos traído todos estos artículos, para que puedas replicar esas sensaciones o vivencias disfrazado de uno de ellos.

Ahora ya no tendrás excusa, porque por un lado tienes los artículos de Camellos y por otro el de los Reyes Magos, para que puedas elegir que tipo de Disfraz  Rey Mago Adulto te gusta más o cuál te gustaría ponerte.

Materiales de fabricación

 

En la mayoría de ellos, tanto si es el Disfraz de Rey Mago para niño o para adulto, la fabricación es artesanal, dando más prioridad a la calidad.

El tejido empleado es el poliéster y es muy importante lavar en seco.

¿Por qué comprar un Traje Rey Mago?

 

Porque es la forma más rápida que tienes para impresionar a un niño o directamente para que él se sienta como uno de ellos.

Todos sabemos la historia de los Reyes Magos y de dónde vienen, sobre todo en épocas de Navidad, pero si tienes ganas de parecerte a uno de ellos aunque sólo sea un rato (bien por diversión o bien por obligación), ¿tienes claro cuál querrías ser?, o mejor aún, ¿tienes claro cuál comprar o dónde comprarlo?.

Nosotros lo tenemos claro, el que más nos gusta o el que más nos gustaría vestir sería Melchor, ya que el Disfraz de Melchor es el que más mola.

A partir de ahora ya no podrás quejarte de que no encuentras ninguno, porque en Decamellos los tienes todos, y además con la mejor relación calidad y precio.

Serás el mejor de todos y todo el mundo se fijará en tí, porque tendrás el mejor traje de Rey Mago.

Si quieres saber cuáles son las mejores Cabalgatas de Reyes, puedes ver ésta guía que hemos encontrado pinchando en ese enlace.

Tipos de Trajes que vendemos:

 

  • Disfraz Rey Mago niño: como no podía ser de otra manera, tenemos todas las tallas, si no las encuentras aquí, podrás buscarlas pinchando en cualquier imágen y posteriormente en su buscador.
  • El Disfraz de Paje: esta es otra alternativa a todos estos artículos, y además, el paje siempre es el gran olvidado de esta historia, pero ahora ya no, porque también podrás vestirte como uno de ellos.
  • También el Disfraz Rey Baltasar niño: este es el más vendido y el más conocido, no sabemos porqué, pero a todos nos llama más la atención este traje, ¿porqué será?.
  • No podía faltar el Disfraz de Melchor: el gran Melchor tampoco podía faltar en esta fiesta con su gran barba blanca, posiblemente el más simpático 🙂
  • Tampoco el Disfraz de Gaspar: este es quizás el menos elegido por todos a la hora de imitarle, no sabemos la razón, pero aquí lo dejamos para que seas tú el que elija.
  • Tenemos también la Capa de Rey Mago: tampoco nos hemos olvidado de este elemento, pues si ya tienes el traje, para que no te quedes a medias y puedas completarlo.

Y como decíamos en uno de estos párrafos, si no encuentras el que buscas aquí, sólo tienes que buscarlo en el buscador.

Como hacer Disfraz de Rey Mago

 

Y como guinda del pastel, aquí te dejamos un breve vídeo de cómo hacerlo, para que te entretengas si tienes maña.

 

También te podrían interesar estos otros artículos: