Camello dibujo

 

 

¿Buscas un dibujo de un camello?

 

¡Hola de nuevo!. Ya sabemos que si estás por aquí es que estás buscando dibujos de camellos y por eso te traemos unos cuantos, porque con nuestro camello dibujo los niños (de diferentes edades) se lo pasarán en grande y aprenderán como lo hemos hecho todos cuando éramos pequeños.

No nos enrollamos más, aquí te dejamos estos dibujos de camellos para colorear e imprimir y puedas utilizarlos sin problemas pues son descargables y libres de derechos.

Al igual que con la fotos, si es un ordenador sólo tienes que pulsar en la imagen y abrir, pulsar botón derecho y guardar como, y en el caso del móvil abrir y mantener pulsado el dedo en la foto y descargar.

¿No sabes cómo dibujar un camello?

 

Si todavía no sabes como dibujar un camello aquí te dejamos un vídeo muy ilustrativo para que aprendas como hacerlo.

Y si son pocas imágenes de camello para colorear también puedes visitar esta galería.

 

 

¿Por qué usar un camello dibujo con un niño?

 

Lo primero de todo es porque gracias a estos camellos para dibujar se familiarizan muy rápido con el dibujo, ya que después de pasar la etapa de garabatos y rallajos de cuando son muy pequeños van avanzando y mejorando sus movimientos a medida que van creciendo.

Además aprenden a observar lo que están pintando o dibujando ya que su motricidad se va a afinando.

Y lo segundo es, porque una vez que han ido adquiriendo ciertas habilidades y desarrollado sus capacidades motrices y sus sentidos, hará que aprendan a dibujar de forma realista gracias a la entrada en acción de sus capacidades cognitivas.

Por eso te traemos todos estos dibujos para colorear de animales.

Fases por las que pasa un niño cuando aprende a dibujar:

 

  • La fase del garabato, donde alcanza el máximo de motricidad conquistando el orden y equilibrio entre grafismo y espacio (entre 1 y 3 años).
  • La otra sería, la fase de la forma, donde se realizan formas simples como círculos o líneas, agrupándolas y combinándolas formando unas nuevas (entre 3 y 4 años).
  • Después la fase de la esquematización, donde se pasa de la representación simbólica a la figurativa, creando detalles y rasgos identificativos, por ejemplo pensando como dibujar un camello (entre 4 y 7 años).
  • Por último, la fase del realismo, donde la obsesión del niño es que sea lo más real posible presentando muchos detalles y en donde deja patente la tercera dimensión del objeto.

¿Necesitas más razones para descargar un dibujo de camello para niños?.

Nos vemos por aquí.

¡Que los disfrutes!

 

Camello dibujo
4.8 (95.29%) 17 votes