Disfraz de camello, el alma de la fiesta

 

Si piensas o has pensado en fiesta y carnavales, esta es tu tienda, por eso te traemos todo este repertorio de disfraz de camello para que tengas unos momentos inolvidables.

Disfrazado de esta manera serás único e inigualable, por eso tienes que tener uno.

 

Información sobre el disfraz de camello

Hola, ¿buscando un disfraz de arabe con camello?. Aquí tienes nuestra divertida colección de disfraces de camello traída especialmente para tí, para que te lo pases en grande cuando te vallas de fiesta o de carnaval y además son disfraces baratos.

Además, si no sabes como hacer un disfraz original y estás buscando cómo hacerlo, aquí te dejamos un link de cómo hacer disfraces de camellos para niños, si te da pereza te diremos que ésta es una buena alternativa de compra, tanto el disfraz de niño como el disfraz de adulto.

Este tipo de artículo se suele usar (como decimos más arriba) sobre todo en los carnavales, en las fiestas, en las ferias y en navidad, pero sobre todo para echarte unas risas y pasártelo bien, que de eso se trata, ¿no?.

También si ves que se te ha pasado el arroz y tienes pequeñines y quieres reírte con ellos, no te pierdas el disfraz niño camello especialmente diseñado par él, porque ya sabemos lo importante que es para el pequeño sentirse como un adulto.

Para que puedas hacerte una idea de como es este camello disfraz, no dejes de ver este simpático vídeo.

 

 

¿Por qué comprar un disfraz de camello?

Antes de nada déjame decirte que este tipo de disfraces de camello entran dentro de la categoría de animales, por lo que es posible que salgamos en ese tipo de búsquedas, ¿mejor no?, así verás un buen abanico de posibilidades.

También decirte que te vas a partir de la risa si compras un traje de los nuestros. En serio, ¿no te da la risa sólo de verlos?, son disfraces originales que además lo petan por unos pocos euros y valen para cualquier edad, como el camello disfraz niño o cualquiera para adulto.

Si no lo quieres para fiesta está la opción de las navidades (que están a la vuelta de la esquina) donde los adultos y los niños se disfrazan de Rey Mago en camello, sobre todo en las obras de teatro, en las que se suele comprar este tipo de disfraz camello niño, entre otras cosas.

Tradiciones de carnaval

Los carnavales y su tradición se pueden remontar a la época de la Edad Media, este tipo de festejos están asociados a celebraciones cristianas y son las antecesoras a la Cuaresma.

Éstos festejos suponen la suma de muchas fiestas tradicionales paganas a nivel Nacional y que sirven como colofón para poder comer alimentos grasos y de los que posteriormente a la Cuaresma nos vamos a abstener de probar.

En España existen muchísimas fiestas de este tipo y muy buenas, en las que sabemos a ciencia cierta que lo vas a pasar genial, sobre todo con las de los carnavales de Cádiz y sus chirigotas, dónde además este tipo de traje seguro seguro que triunfa.

Lugares en España dónde celebran los mejores carnavales

  • Vinarós (Castellón, Comunidad Valenciana)
  • Badajoz (Extremadura)
  • Cádiz (Andalucía)
  • Laza (Orense, Galicia)
  • Alcázar de San Juan (Ciudad Real, Castilla la Mancha)
  • Isla Cristina (Huelva, Andalucía)
  • Santoña (Cantabria)
  • Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)
  • Águilas (Murcia)
  • Sitges (Cataluña, Barcelona)

Tipos de disfraces de camellos que vendemos:

  • También el de rey mago con camello: especial para obras de teatro.
  • O el árabe con camello: el típico para fiestas o despedidas de soltero para reírse un rato.
  • Disfraz de camello para perro: ideal para los que no pueden vivir sin su mascota preferida y van a todos lados con ella, ahora no tendrás excusa para que vaya igual que tú, recuérdalo.
  • Traje de camello: el disfraz estrella de nuestra tienda, sin lugar a dudas.
  • Arabe en camello disfraz: otro de nuestros clásicos, no le pierdas de vista.

Y para terminar, te parecerá una tontería pero comprando este tipo de artículo o cualquier otro de los que aquí vendemos cumplirán fácilmente las pequeñas fantasías de imitar a sus ídolos.

Así que con todo esto… ¿por qué no comprar un disfraz montado a camello?.

¿Te hemos convencido?, espero que sí.

Nos vemos por aquí.

Aparte de nuestros disfraces también tenemos: