Piel de camello para los sensibles al tacto

 

Información sobre los artículos de piel de camello

 

¿Buscas algún artículo que tenga piel de camello?, pues bienvenido a Decamellos, tu tienda online de productos relacionados con el camello, si no lo encuentras aquí, es que no existe.

Uno de los productos por el cuál la gente nos pregunta son los productos que estén fabricados o tengan pieles reales, es decir, piel natural. Por supuesto, aquí los traemos.

Son productos cien por cien hechos a mano con piel real de este animal, los artículos que hemos traído para tí son, puffs para poder sentarte cómodamente, lámparas con una iluminación exquisita para un ambiente diferente, diarios para escribir o coger notas, etc, todo con una calidad excelente.

Y si no te gusta, siempre puedes devolverlo, pero créenos, te encantarán.

En algunos otros productos, no es auténtica piel de camello, es piel de otro animal (vaca) o cuero vegano pero con un tinte de color camello o camel.

¿Por qué comprar estos productos?

 

Pues la razón puede ser la misma cuando te comprar cualquier cosa de piel de cualquier animal, éste es sólo uno más, pero es tu animal preferido.

Otra razón es por el olor característico que desprende o el tacto especial que tiene cuando lo tocas, también y muy importante es porque te acerca mucho a este animal que tanto te gusta.

Suelen ser productos de muy buena calidad y que si se cuidan pueden durar mucho con el paso del tiempo.

En el caso de las lámparas, están hechas con auténtica piel y fabricadas a mano.

Todos estos productos tienen un cuero muy bien tratado, con lo que no te quedarás insatisfecho.

La mayoría de ellos vienen de países como la India o Marruecos.

Nos despedimos aquí.

Esperamos que te gusten y que los disfrutes.

¡Saludos!.

Aparte de los artículos de piel de camello también tenemos: