Crema de camello

 

Información sobre la crema de camello

 

¡Qué bueno verte por aquí!. Como ya sabrás, no paramos de pensar en tí y por eso en “decamellos” te traemos la mejor crema de camello de internet.

Solo decirte que tenemos los mejores productos relacionados con el camello, como pueden ser la crema para zapatos color camello, especial para el cuidado del cuero o cualquier cosa que tenga cuero o símil.

La mejor crema para calzado sin duda.

¿Por qué comprar crema color camello?

 

Respecto a la crema grasa camello tenemos que matizar primero que no es crema que provenga del camello, la llamamos así por el color parecido al camello, es decir, el tinte que lleva.

Una vez aclarado esto podemos decir que es una crema muy buena para tratar el cuero, por ejemplo cuando está empezando a perder el brillo.

¿A quién no le ha pasado algo así?, pues ahora con nuestra crema calzado no tendrás problemas en devolverle el brillo que ha perdido.

Para el resto de cremas, ya sea crema para zapatos de piel o cualquier otra de las que tengamos aquí solo decirte que todas son de muy buena calidad para los diferentes tratamientos que necesites.

Cómo usar nuestra crema camello:

 

  1. Preparación: pon un periódico encima de la mesa para no manchar.
  2. Limpieza: quita la suciedad del zapato con un cepillo o con un trapo húmedo hasta que quede lo más limpio posible.
  3. Aplicación: envuelve tus dedos (un par vale) con un trapo limpio y úntalos en nuestra crema para calzado de camello, después aplícalo uniformemente sobre el zapato frotándola en círculos pequeños (puedes usar un pequeño cepillo para las esquinas y las grietas).
  4. Lustra: después de que se haya secado la crema dale brillo con un trapo seco o con un cepillo.

Si quieres conseguir más brillo coge un trapo seco y humedece un poco una punta y da pequeños toques sobre el zapato, después coge una media de mujer hecha bola y frótala en pequeños círculos, con eso tendrás un brillo máximo.

Esperamos que te guste y que puedas disfrutarla.

¡Nos vemos por aquí!.

Además de nuestra crema de camello también tenemos estos productos:

 

 

Crema de camello
5 (100%) 5 votes