Lámpara de camello para la oscuridad

 

¿Buscando una lámpara de camello?. Pues encantados de verte por aquí y que veas nuestros artículos de iluminación, todos son lámparas de animales, en concreto de camellos.

Las mejores y las mas chulas sin lugar a dudas.

 

 

Información sobre la lámpara de camello

 

Son lámparas Led con forma de camello súper originales, muy útiles como luz nocturna para niños o simplemente como lámpara de sobremesa.

Luego están las de toda la vida con el soporte con la forma de un camello (o dromedario en este caso) y con una bombilla normal que sale de la joroba.

Créenos que vas a flipar cuando las veas y sobre todo los niñ@s porque son muy llamativas y las puedes usar como luz nocturna para niño.

¿Impresionado con estas lámparas originales de mesa verdad?.

 

¿Por qué comprar una lámpara forma de camello?

 

¿Y por qué no?, ¿no te gustaría salir de la rutina comprando algo diferente?. Nuestra razón para que la compres es principalmente porque dan luz que es lo que buscas (una luz muy suave), pero sobre todo porque te gustan los camellos.

Otra razón muy importante es porque también tenemos alguna lámpara Led que consume muy poco.

Son lámparas originales que no solo las puedes tener en tu casa sino que las puedes regalar y quedar muy bien, ya que no son muy comunes.

Por último decirte que quedan genial en cualquier sitio las pongas donde las pongas.

 

Tipos de lámparas que vendemos

 

  • Lámparas de camellos: son luces led con la figura de un camello y son ideales para estanterías de habitaciones o incluso para el salón.
  • También lámpara de sobremesa con figura de camello como base y bombilla tradicional.
  • Tampoco te pierdas la lámpara con dibujo de camello y un reloj grande con iluminación ambiente por detrás.
  • Por último mencionar la iluminación led camello, capaz de despertar la atención de la gente con su luz y su forma de camello.

Esperamos que te gusten.

¡Qué las disfrutes!.

 

Aparte de nuestra lámpara también te puede interesar: