Carta a los Reyes Magos

carta reyes magos niños

 

Hola, si estás por aquí es porque estás buscando como escribir la carta a los Reyes Magos, y estás de suerte, porque nosotros te daremos una serie de consejos más abajo para que puedas escribir la mejor carta y que los Reyes Magos de Oriente se fijen un poco más en tí y puedas conseguir algún que otro regalo.

También te ayudamos un poquito con esta muestra de carta reyes magos para niños totalmente gratis y descargable, sólo tienes que pulsar la imagen y darle a descargar o guardar como..

Antes de seguir buscando cartas para los Reyes, piénsate lo de pedir un viaje a Egipto, para eso hemos escrito este artículo sobre Egipto para convencerte.

Y si sólo estás por aquí, antes de que continúes, déjanos recomendarte nuestro post sobre información del rally dakar si conoces a alguien fanático del mundo del motor y también le interese pedírselo a los Reyes.

Ya para terminar, si sólo estás por aquí porque te gustan mucho los camellos, te invitamos a leer nuestro post de información sobre el camello o este otro que habla sobre la tribu Tuareg.

 

 

Si no tienes suficiente o no encuentras la que quieres puedes buscar también en esta página o en esta otra.

Todos hemos sido niños alguna vez y aunque ya no escribimos tantas cartas como antes, todavía recordamos la ilusión que esa acción nos producía (o nos sigue produciendo), pues bien, ahora ya no hay excusa para no hacerlo.

No perdamos más el tiempo, ahí van nuestros consejos:

Consejos de cómo escribir la carta a los Reyes Magos.

 

1) Pregúntate si has sido bueno o no, ya que, aunque los Reyes Magos son muy buenos, no siempre te traen lo que quieres y eso va en función de si ese año te has portado bien o no.

2) Si te has portado mal, es muy probable que te traigan carbón, aunque como decíamos en el párrafo anterior, muy mal muy mal te has tenido que portar, porque por lo general siempre suelen traer algo bueno, si es tu caso recuerda el esfuerzo que han hecho para que al año siguiente te portes mejor.

3) Si te has portado bien o crees que lo has hecho, lo primero que tienes que hacer es ir corriendo a un estanco o una papelería a comprar tu carta o bien descargarla aquí con nosotros, pues tenemos alguna carta a los Reyes Magos para imprimir muy chula.

4) Una vez que ya la tienes en tu poder ponte manos a la obra, elige la que más te guste o la que mejor te represente, acuérdate de que a los Reyes Magos también les tiene que gustar.

5) Comienza la carta para los Reyes con un «Queridos Reyes Magos» y describe cómo de bueno has sido ese año, da todos los detalles que puedas y sin mentir, pues ellos lo saben todo, y cuando decimos todo es todo.

6) Intenta escribir la carta de los Reyes Magos con la mejor letra posible, pues como decíamos más arriba, cuanto mejor escribas la carta más les va a gustar a ellos, y es a ellos a quién tienes que convencer de que te traigan los regalos que quieres.

7) Cuando estés pidiendo tus regalos acuérdate de tus hermanos (si los tienes) pues probablemente puedas compartirlos con ellos y a ellos también les hará mucha ilusión.

8) Los regalos o lo que vayas a pedir es algo que cuesta mucho esfuerzo por parte de los Reyes Magos y de las personas que los hacen posible, por eso estaría bien que explicases por qué quieres ése regalo y que harás con él, pues no se trata de pedir por pedir.

9) Una vez finalizada la carta para los Reyes Magos no te olvides de poner tu nombre y apellidos junto a la dirección dónde vives para que ellos puedan localizarte mejor.

10) Cuando ya tengas todo listo dásela a tus padres para que puedan llevarla a correos o a un buzón de correos y que la envíen para que pueda llegar a tiempo.

Conclusión:

 

No te olvides de dejar abierta la ventana a los Reyes para facilitarles el trabajo y que puedan entrar bien por ella y no les cueste trabajo.

Otra cosa muy importante es, sobre todo sobre todo, que «no te olvides de los camellos«, recuerda que hacen viajes muy largos y vienen cargados de muchos regalos para todos, con lo que sería recomendable que les dejes un vaso de leche (o agua) y un poco de pan, pues eso les gusta mucho y te lo van a agradecer.

Si no encuentras motivación sobre que pedir a los Reyes Magos, nosotros te ofrecemos todos los juguetes de camellos o todos los peluches de camellos para que te lo pases muy bien y puedas disfrutar a lo grande, pero si quieres ir más allá e inmortalizar el momento también te ofrecemos las figuras de camellos.

Esperamos que te hayan gustado mucho estos consejos y que te traigan muchas cositas los Reyes.

Nos vemos por aquí.

Decamellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *