Imán camello para la nevera

 

Bienvenidos una vez más a tu tienda online de artículos de camellos. En esta página te traemos el mejor imán camello que puedas encontrar por internet, los más originales y los más molones.

No te podrás resistir a comprar alguno de estos imanes del animal que más te gusta, el camello. Muy útiles para pegar en la nevera o donde consideres oportuno.

Esperemos que te gusten y esperamos verte más veces por aquí.

 

 

Todos tenemos nuestras manías y una de ellas es pegarlos en la nevera de casa, yo en mi caso tengo la costumbre de comprar uno a cada sitio que visito, seguro que a tí te pasa lo mismo y por eso estás aquí.

Ahora ya no tienes excusa de decir que no encuentras imanes originales, porque aquí tienes unos cuantos, y muy bonitos, no lo podrás negar.

Ya lo sabes, si no encuentras imanes donde comprar para decorar tus lugares, aquí seguro que los encontrarás.

¿Por qué comprar un imán camello?

 

Simple, lo primero porque te encanta este animal y estás buscando cosas relacionadas para poder tener algo que te recuerde a él, y lo segundo porque también tienes la manía de poner este artículo por todos lados.

No encontrarás imanes animales de estas características en ningún lado, ya que somos probablemente los únicos que los vendemos.

Si no los usas para ponerlos en el frigorífico, también quedan muy bien en cualquier estantería metálica o en cualquier sitio que tenga metal, ya que sirven para decorar cualquier lugar con muy poco dinero, ya que son imanes baratos.

El imán camello también es un buen artículo para regalar si no lo quieres para tí, seguro que al que se lo regales le encantará.

Tipos de imanes de camello que vendemos

 

El camello, como especie animal, también tiene su hueco entre los productos que hay en el mercado, por eso tienes tantos para elegir, en nuestro caso podrás encontrar:

  • Imán con cabeza de camello y con letras de Túnez, por si algún día vas por allí o ya has ido, está fabricado en resina de alta resistencia y buena calidad, hecho a mano.
  • Igual que el anterior, pero con letras de Gran Canaria.
  • Como los anteriores pero con letras de Marruecos, todos hechos a mano.
  • El de metal de alta resistencia con letras de Egipto.
  • Por último, los que están fabricados en plástico, también de gran calidad.

En cada uno de ellos podrás ver más detalladamente los materiales de construcción y el tamaño de los mismos.

Aparte de los imanes frigorífico, también te puede interesar: