Animal con S

animal con s

 

Aquí tienes la mejor lista de animal con s que no vas a encontrar en otro sitio, en concreto 25 ejemplos de animales que empiezan por la letra S, con su respectiva definición para que sepas qué animal es.

Esperamos que sea de tu agrado y que cumpla el objetivo que estabas buscando, es corta y concisa, para que no tengas que perder el tiempo buscando.

Y si te gusta, no dejes de leer el resto de artículo que te recomendamos más abajo.

 

Animal con S, lista con 25 ejemplos y definiciones

 

Para que esta lista sea lo más comprensible posible, vamos a dividirla en 3 partes.

 

Parte primera

 

1. Serpiente: Reptil sin extremidades que se arrastra sobre el suelo y se caracteriza por su piel escamosa y su capacidad para inyectar veneno en algunas especies.

2. Sapo: Anfibio de cuerpo rechoncho y piel rugosa que se encuentra comúnmente en áreas húmedas y seca secreciones tóxicas para defenderse.

3. Salmón: Pez migratorio que vive en agua salada pero regresa a su lugar de nacimiento en ríos y arroyos para reproducirse.

4. Sardina: Pez pequeño y plateado que forma grandes bancos en el océano y es una importante fuente de alimento para otros animales marinos.

5. Suricata: Pequeño mamífero que vive en el sur de África y se caracteriza por su comportamiento social y su habilidad para mantenerse de pie sobre sus patas traseras.

6. Serval: Felino de tamaño mediano que habita en África y se destaca por sus largas patas y su habilidad para cazar presas pequeñas.

7. Salamandra: Anfibio con cuerpo alargado y cola que se encuentra en diversas regiones del mundo y tiene la capacidad de regenerar sus extremidades.

8. Sifaka: Tipo de lémur que vive en Madagascar y se caracteriza por su capacidad para saltar grandes distancias entre los árboles.

 

Parte segunda

 

9. Siluro: Un pez de agua dulce con una cabeza grande y aplanada, y un cuerpo largo y musculoso que se encuentra en ríos y lagos.

10. Surucucú: Serpiente venenosa que se encuentra en América del Sur y se caracteriza por su gran tamaño y su patrón de colores llamativos.

11. Salamandra gigante japonesa: Especie de salamandra que habita en Japón y es conocida por su tamaño impresionante y su longevidad.

12. Siamang: Primate de tamaño mediano que vive en el sudeste asiático y se destaca por su habilidad para moverse entre los árboles y su canto distintivo.

13. Sapo dorado: Anfibio que se encuentra en América del Sur y se distingue por su coloración dorada y su capacidad para secretar veneno.

14. Surubí: Pez de agua dulce que se encuentra en ríos de América del Sur y es valorado por su tamaño y su pesca deportiva.

15. Sajín: Pequeño mamífero omnívoro que se encuentra en América Central y del Sur, similar a un cerdo en apariencia.

16. Surucucú de cola roja: Una serpiente venenosa de gran tamaño que se encuentra en América del Sur y se caracteriza por su cola roja.

17. Seriema: Ave terrestre de América del Sur que se alimenta principalmente de pequeños mamíferos y reptiles.

 

Parte tercera

 

18. Servalina: Subespecie de lince que se encuentra en África central y occidental, y se distingue por sus manchas y rayas en el pelaje.

19. Suricata: Pequeño mamífero que vive en las regiones áridas del sur de África, reconocido por su aspecto adorable, su comportamiento social y su habilidad para vigilar y proteger a su grupo.

20. St Bernard: Raza de perro grande y robusta originaria de los Alpes suizos, conocida por su naturaleza amigable y su instinto de rescate en situaciones de avalanchas y emergencias en la montaña.

21. Sifonóforo: Organismo marino colonial compuesto por una colonia de individuos especializados, que se encuentra en los océanos y puede formar estructuras complejas y llamativas.

22. Saiga: Antílope que habita en las estepas de Eurasia, reconocido por su nariz bulbosa y curvada hacia arriba y sus cuernos en forma de gancho.

23. Skua: Ave marina predadora que se encuentra en las regiones polares, conocida por su comportamiento agresivo y oportunista para robar alimentos de otras aves.

24. Silbador andino: Ave endémica de los Andes sudamericanos, reconocida por su distintivo llamado silbante y su plumaje de colores brillantes.

25. Siamés: Raza de gato originaria de Tailandia, conocida por su distintivo patrón de color, con cuerpo claro y extremidades oscuras, y sus ojos azules intensos, son sociables, vocales y cariñosos con sus dueños.

 

Otros artículos recomendados para leer

 

  • Dado que hemos visto muchas búsquedas relacionadas con listas de animales que empiecen con una letra en concreto, aquí la lista de animal con m y la lista de animal con q, espero que te gusten.
  • ¿Te gustan los animales salvajes y quieres saber todo sobre ellos?, no te pierdas nuestro artículo.
  • ¿Quieres viajar a un país Árabe y no te decides?, no descartes visitar Qatar o Abu Dabi, eso sí, lleva protección solar..
  • Si lo que te gusta son los países Árabes en donde conocer sus costumbres, te recomendamos visitar Marruecos.

 

Como te decíamos más arriba, espero que te haya gustado esta lista de animal con s, ya que es difícil de encontrar, y si te ha gustado, te pedimos que la compartas o que nos dejes un comentario.

Nos vemos en otro artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *